COMO TENER UNOS GLUTEOS DE ESCANDALO DE FORMA NATURAL

Hoy en día el deseo de aumento de glúteos y tener unos glúteos de escandalo ha crecido de forma espectacular. Con los medios de comunicación haciendo alarde del hecho de que las curvas son lo atractivo de forma inmediata en una mujer, y es algo que no se puede evitar agrandar los glúteos

Los métodos de más rápido crecimiento para conseguir un trasero más grande son la cirugía de glúteos, así como las inyecciones ilegales de silicón, hidrogel, y otros “nuevos” líquidos nunca probados. No mucha gente sabe su origen y procedencia pues son métodos alternativos para el crecimiento de sus nalgas más rápido, con menos tiempo de actividad pero que conlleva un riesgo.

Vamos a explorar las opciones que hay ya que incluyen la cirugía y las
inyecciones ilegales. Ambos conllevan un riesgo elevado de complicaciones, sobre todo ahora que el número de cirujanos plásticos fraudulentos ha comenzado a aumentar.

Las inyecciones fueron alguna vez aplicadas de manera legal, pero después de causar malos efectos en tantas mujeres en las nalgas y el riesgo para la salud de toda esa gente, el FDA (Food and Drug Administration) quitó la práctica de forma permanente. La cirugía plástica puede tener sus defectos a largo plazo y si algo sale mal le tendrán que sacar más dinero de sus bolsillos para arreglarlo. Aparte de que el costo total de la cirugía puede variar entre $ 3000-8000 dllrs sin incluir la cuota. Las inyecciones pueden oscilar entre $ 1000 – $ 3000 dllrs y es difícil encontrar una persona legítima que pueda garantizar dicha tarea por lo que existe una posibilidad del 80% de ser falso. Aplicar cualquiera de los métodos mencionados puede poner su salud en riesgo, y en ocasiones, pueden llevar a la muerte por el simple hecho de querer unos glúteos de escandalo con la cirugía.

Una de las maneras más comunes para aumentar naturalmente el tamaño y la forma de los glúteos es el ejercicio. La forma correcta de realizar un ejercicio que le permitirá conseguir un trasero más grande, es llevar a cabo usando los pesos pesados. Realización de un ejercicio sin pesas que sólo se basa en tonificar y estirar en lugar de fomentar el crecimiento. El ejercicio más común es la posición en cuclillas de base, que se dirige principalmente en el glúteo mayor (el músculo más grande en la nalga). La forma más eficaz de realizar una sentadilla es empujar hacia arriba con los talones de los pies para que se centre en el culo y no en los muslos. También es obligatorio hacer ejercicios que tienen como objetivo el glúteo menor y glúteo medio con el fin de conseguir una linda apariencia alrededor y no una demasiado musculosa.


Si bien el ejercicio es muy importante para aumentar los glúteos, también debe aumentar la ingesta de agua y consumir alimentos que puedan contener proteínas con el fin de ayudar a los músculos a recuperarse más rápido, lo que permite acelerar los resultados. Las proteínas deben ser consumidas antes y después de su régimen de entrenamiento.

Hay muchas otras maneras de aumentar el tamaño y la forma de los glúteos, pero esta es la forma más común y eficaz para lograrlo a un precio bastante más razonable.

Sofía Santeliz es la autora de “GLUTEOS DE ESCANDALO”, una guía para aumentar de nalga de manera natural, rápida y sencilla que combina muchos métodos incluyendo alimentos, el ejercicio y mucho más. Ella concretamente tiene un gran conocimiento sobre como aumentar los glúteos de manera natural.