EJERCICIOS PARA TENER UNOS GLUTEOS DE ESCANDALO

Sabemos que no es tan fácil tener una glúteos de escandalo, por eso hemos decidido brindarte algunos ejercicios que te ayudarán considerablemente aumentar los glúteos, del tamaño que más te gusta. Pero ojo, no es fácil el camino, el proceso es lento, pero es sano y seguro. 

Si tienes problemas para aumentar el volumen de los glúteos de forma natural, podrías considerar realizar algunos ejercicios para aumentarlos. Como con todo músculo del cuerpo, entrenar intensamente las nalgas puede agrandar su tamaño. Existe varios ejercicios relacionados con estos músculos que, complementadas de una buena nutrición, pueden resultar en un aumento de estos. 


VEAMOS QUE HACER PARA TENER UNOS GLUTEOS DE ESCANDALO:



Zancadas

La zancada es un ejercicios que involucra a las nalgas, agregando a los cuádriceps, los ligamentos de la corva y la pantorrillas. Hay muchas maneras de realizar este ejercicio. Puedes hacer zancadas en el mismo lugar cambiando de piernas o simplemente caminando por la casa. La mejor forma de zancada para aumentar los glúteos, sin embargo, la forma estática podría ser la mejor y es en donde se coloca un pie con firmeza en el frente y se repite un movimiento para arriba y hacia abajo con esa misma pierna hasta realizar el cambio. Esto te permitirá mantener los glúteos contraídos a lo largo del ejercicio. Como resultado, deberías sentir un ardor en los glúteos luego de 10 a 12 repeticiones con cada pierna.



Sentadillas

La sentadilla, sobre todo la tradicional es uno de los ejercicios más eficaces para la cola que puede brindarnos rápidos resultados. Además de trabajar casi todos los grupos de músculos principales del cuerpo, los glúteos son los que más lo hacen ya que los impulsas de abajo hacia arriba desde dicha posición. Aprieta los glúteos al máximo a medida que te estires y desciendas a la postura inicial. Apretar la cola también disminuye la presión de la espalda y puede evitar lesiones. Haz que la sentadilla sea un ejercicio regular en tus rutinas de entrenamiento y pronto notarás la diferencia en la firmeza y definición de la cola.


Retrocesos de una pierna

El beneficio del retroceso de una pierna es su aislamiento del ligamento de la corva y de los glúteos. Realiza este ejercicio lentamente y no sucumbas a la velocidad. Controla el retorno de la pierna a la posición de partida, resistiendo la tensión tanto como te sea posible. Cuanto más resistas el retorno, más trabajo tendrán que realizar los glúteos. Para lograr el máximo aislamiento en este ejercicio, no dobles la pierna durante el movimiento. Mantén una leve flexión en la rodilla a lo largo del mismo, pero no la aumentes una vez que hayas comenzado el ejercicio.


Peso muerto rumano

El peso muerto rumano difiere de los tradicionales pesos muertos, en que las rodillas no están dobladas. Manteniendo las piernas estiradas a lo largo del ejercicio, el peso muerto hace que los glúteos trabajen más, debido a que los cuádriceps y los ligamentos de la corva no están aguantando tanto el peso. Cuando llegues a la parte superior del movimiento, mantén allí durante un tiempo y contrae la cola tanto como puedas antes de liberar y volver a la posición inicial. El peso muerto rumano, aunque no sea un ejercicio de aislamiento, desarrollará glúteos más fuertes y estimulará el crecimiento del músculo.

Es son algunos de los mejores ejercicios para aumentar el tamaño de los glúteos, y por ende tener una glúteos de escandalo.